Sorteo de la AEE

La Escuela N° 10 se quedó con el premio de la campaña “Subí tu bandera”

Gratificante tarea.
Gratificante tarea.

Tras su participación en una propuesta de la Asociación de Entidades Extranjeras, la Escuela Primaria N° 10 fue la ganadora de un sorteo que traerá grandes beneficios a su institución.

La convocatoria se dio en el marco de la tradicional Fiesta del Inmigrante donde varias escuelas de nuestra ciudad se sumaron a la invitación de la Asociación denominada “Subí tu bandera”.

De esta manera los alumnos de sexto año, acompañados por su profesora de plástica, diseñaron la bandera de su ascendencia y la colocaron en el frente de sus casas para celebrar el mes del inmigrante. Y luego se tomaron fotos para armar un video que fue enviado a un representante de la AEE.

Sobre el cierre de los festejos de la Fiesta se realizó el sorteo donde se anunció a la Escuela 10 como beneficiaria de un premio simbólico “en agradecimiento por la participación y compromiso de cada familia”.

“Cuando le avisamos al nene de segundo año que también fue parte de este trabajo se puso muy contento y saltaba del orgullo por ver ganar a su escuela con su aporte”, comentó su señorita, Rosana Rodríguez.

Por su parte, la docente de sexto año Cecilia Ali, también expresó su satisfacción "por la buena predisposición que tuvieron los niños", y su alegría "cuando salió ganadora la escuela”.

“A pesar del contexto tan difícil que estamos atravesando, el resultado obtenido fue gracias al aporte de los chicos y chicas, y la ayuda de las familias que trabajaron en conjunto para la institución”, recalcó.

Y completó: “ver el compromiso de las familias y el incentivo que los niños y niñas tienen es muy gratificante porque nos lleva a seguir adelante”.

Por último, es menester señalar que el premio obtenido, consta de un metro de arena el bolsa, dos bolsas de cal, dos bolsas de cemento y cuatro baldes de albañil, que serán utilizados para mejoras edilicias.

Comentarios