Violencia de género

La Colectiva Berisso realizó una denuncia popular contra el director de Cultura

Enfática advertencia.
Enfática advertencia.

La Colectiva Berisso emitió este lunes un comunicado a través de los medios y redes sociales con respecto al accionar ante el nombramiento del director de Cultura, Víctor Manso Roldán, denunciado “penalmente por violencia de género”.

Vale mencionar que hace tiempo desde la organización feminista vienen realizando un trabajo de visibilización de esta temática.

“Creemos que es necesario alertar a la sociedad acerca de situaciones de interés público que podrían llegar a poner en riesgo la integridad de las personas o en otros casos resultar reparador para quienes han sido sileciadxs por este sistema heteropatriarcal”, expusieron desde La Colectiva.

Y recalcaron: “tenemos que entender la importancia de respetar el proceso de le denunciante. Nuestra prioridad como colectiva siempre fue, es y será acompañar por encima de cualquier denuncia popular”.

“Esperamos en los tiempos que corren, medios que comuniquen con perspectiva de género  Con el deseo y la lucha de lograr sociedades más justas y libres de violencias”, completó el nucleamiento.

Comentarios