La ciudad

Hacia el lado del río: “Los vecinos olvidados de la 66 no tiene una sola luz y a nadie le importa”

Postal del abandono.
Postal del abandono.

Vecinos de la zona de la Avenida 66, aquellos que habitan las inmediaciones y aquellos que circulan de forma asidua u ocasional, se comunicación con la redacción de este medio para dar cuenta de la preocupación a raíz de la falta de luminaria.

“Por la 66 para el lado del Río no hay ni siquiera una luz”, comenzó planteando un frentista que habitualmente recorre la zona.

Los grandes perjuicios, apuntó, son para aquellas que viven en “el camino Tres de Abril, en la calle La Florida; o al costado de la zona de la playa. Parece que no le importa a nadie”.

Asimismo se añadió que “los vecinos que viven ahí, que van caminando o en bicicleta no cuentan con una sola luz. Esta puesto el sistema de iluminación, algunas jirafas están colocadas y hace años y años que no se las cambian, arreglan o conectan. Los vecinos olvidados de la 66 no tiene una sola luz y a nadie le importa”.

Para cerrar el frentista subrayó que “en todo el camino no hay una sola luz y es una de las pocas entradas para ir al Tres de Abril, y si tenés que ir pasando el terraplén hacia la playa no hay nada y en el mismo terraplén ni una luz. Es una vergüenza”.

Comentarios