Salud

Ocho nuevos residentes para el Hospital Larraín

Profesionalismo al servicio de la comunidad.
Profesionalismo al servicio de la comunidad.

El pasado martes por la tarde, las autoridades del Hospital Mario Larraín dieron la bienvenida oficial a los nuevos residentes que serán parte del staff destinado a propiciar la salud en el ámbito local.

Esta incorporación, señaló la directora Carolina Kunkel, tiene un doble beneficio: “desde el punto de vista académico lleva a comprometer a los profesionales a mantenerse actualizados, permitiendo aumentar de esta manera la calidad de atención”.

Y, por otro lado, “fortalece nuestro sistema de salud en cuanto a la oferta de recurso humano para brindar una más amplia y mejor atención”, agregó.

De esta manera, tanto Kunkel, Rubén Calafell, Ricardo Baudino, el licenciado Lucas Alvo como la Sala de Docencia de Investigación a través del doctor en Medicina Daniel Bosia y la secretaria Marcia González, recibieron a los ocho ingresantes que prometen su servicio a la comuna: Ayelén Quigan y Lucía Filocomo de Trabajo Social, Julieta Broverman y Ana Cerutti de Psicología, Romina Negri Montes, Ayelén Acosta y Ayelén Sosa de Medicina General y a Ian Mac Dougal de Ortopedia.

Comentarios