Sexto aniversario

¡Feliz cumpleaños Club Deportivo la Ribera!

Esperando poder volver a compartir en un campo de juego.
Esperando poder volver a compartir en un campo de juego.
Sentido de pertenencia.
Sentido de pertenencia.

El Club Deportivo la Ribera cumplió su sexto aniversario y las muestras de cariño no tardaron en llegar a través de las redes, las cuales pusieron de manifiesto el compromiso y persistencia de aquellos que día a día se esfuerzan por hacer de este espacio un punto de encuentro donde el amor y la voluntad por el deporte es un hecho.

En comunicación con BerissoCiudad, el presidente de la institución, Nicolás Vallejos, compartió una reflexión dirigida a toda la comunidad por el apoyo incondicional.

“El  fútbol es uno sólo, pero cada barrio, pueblo, ciudad, provincia, país, tiene una idiosincrasia distinta; tienen una identidad, algo con que identificarse, ese algo que nos hace saber quiénes son los nuestros”, introdujo.

En igual tono, recalcó: “esa unión nos da el sentido de pertenencia, el sentido de defender ideas y convicciones, el sentimiento que nos hace decir ‘te quiero’”.

“Nuestra palabras no pueden ser sino de agradecimiento compromiso. Agradecimiento a todos los que desde un principio han confiado en nuestro Club Deportivo la Ribera, siguiendo el sueño de un par de locos desde el año 2014”, añadió, para luego agradecer “a todos los miembros de comisión, a todos los jugadores y jugadoras, y a este medio de comunicación de BerissoCiudad que siempre está al tanto de nuestro no nuestro club”.

Y remató: “felices seis años Club Deportivo la Ribera de Berisso, esperemos que alguna día tengamos nuestro predio propio y que no sean sólo promesas de los funcionarios de turno”.

Van por el predio propio.
Van por el predio propio.

Comentarios