Hondo pesar

El último adiós a la enfermera Patricia Pintos

Despedida en el Hospital Larraín.
Despedida en el Hospital Larraín.
Tristeza.
Tristeza.

Este sábado por la mañana, el cuerpo de salud perteneciente al Hospital Mario Larraín despidió con un cálido aplauso a la enfermera Patricia Pintos, fallecida tras haberse infectado de coronavirus.

De esta manera, tanto los directivos del nosocomio local como colegas y familiares de la trabajadora de la salud se acercaron hasta las instalaciones de calle 5 entre Montevideo y 166 a la espera del coche fúnebre que trasladaba sus restos.

Ver esta publicación en Instagram

👉Profundo dolor “Besos al cielo, terminó tu guardia”: El COVID se llevó a Patricia Pintos, enfermera del Larraín 👉Patricia Pintos (QEPD). 👉Hasta siempre. Este viernes por la mañana el Hospital de Berisso se vio conmocionado por la tristísima noticia del fallecimiento de la enfermera Patricia Pintos, miembro activa del nosocomio local quien en las últimas semanas luchó por su vida luego de haber contraído COVID-19. En este sentido, recordamos que durante el mes de septiembre, sus compañeras y compañeros hicieron una cadena de oración que fueron replicando a través de las redes con el objetivo de pedir por su mejora. “La peleaste con todas tus fuerzas, y nosotras pidiendo a Dios, o en la forma que cada uno cree, rezando, orando, enviando buenas vibras, estábamos a tu lado como se podía”, comentaron sus colegas, quienes no encuentran palabras de consuelo debido a este “enorme vacío” que deja la querida Patricia. “Con todo el dolor te despedimos Patri querida. Siempre con una sonrisa y tan buena. Nos quedamos con los mejores recuerdos de risas hasta que nos encontremos compañera. Descansa en paz, volá alto. Besos al cielo, terminó tu guardia”, expresaron con pesar, enviándoles mucha fuerza a toda su familia. Vale mencionar que Patricia se venía desempeñando justamente en el área de atención de los pacientes positivos de coronavirus. QEPD. #berissociudad #multimediosNOVA #qepd #salud #berisso

Una publicación compartida por BERISSO CIUDAD (@berisso_ciudad) el

Luego de un profundo silencio los allí presentes inundaron la vereda de aplausos, y entre lágrimas y palabras de afecto dieron el último adiós a su querida Patri.

Comentarios