El trabajo de los referentes

Club Vostok: El compromiso vigente con la institución que los vio crecer

Sede de la entidad.
Sede de la entidad.

Con el claro objetivo de reivindicar el trabajo de sus ancestros, referentes del Club Social Cultural y Deportivo “Vostok” Colectividad Belarusa de Berisso abrieron las puertas de la institución para realizar tareas de mantenimiento y limpieza.

De esta manera, y repitiendo la misma modalidad que hace veinte días, algunos miembros de la Comisión se hicieron presentes en las instalaciones de calle 13 y 165; grupo reducido que tuvo como finalidad preservar la seguridad de todos cumpliendo con los protocolos vigentes de distanciamiento e higiene.

Así, y en lo que va de estas dos intervenciones, se trabajó en la cocina en general con la limpieza de los freezers, los utensilios y bajo mesadas; también se ordenó el sector del vestuario donde se ordenaron los trajes que se colgaron en perchas que les fueron donadas en los últimos meses, y la parte de secretaría.

Por otro lado, se cambió un tanque que se había roto, se cambiaron cañerías del baño, culminando con la limpieza del hall.

“Detalles que por más chiquitos que sean hacen a la institución Y la siguen manteniendo en funcionamiento y en pie”, destacó su presidente Román Paiva, quien además comentó que aún no se quieren arriesgar a una reapertura “porque todavía hay muchos casos y somos muy respetuosos de lo que sucede y decide en nuestra ciudad”.

Por último, se anticipó que en los próximos quince días repetirán la actividad para limpiar el salón, el escenario y el quincho. “Cosas que uno hace porque aprecia este lugar y, además porque quienes estamos a cargo tenemos que dar lo mejor de nosotros para que siga adelante”, concluyó Paiva.

Comentarios