Despliegue policial

Extrajeron el cuerpo del hombre que se ahogó en el Canal Génova

La víctima es un sujeto mayor de edad que solía deambular por la zona.
La víctima es un sujeto mayor de edad que solía deambular por la zona.
Conmoción.
Conmoción.

Cerca de las 10.30 de la mañana de este miércoles, tras un amplio operativo sobre el Canal Génova a la altura de calle 150, finalmente se extrajo el cuerpo del hombre que había sido hallado en el curso de agua a primera hora del día.

Las autoridades confirmaron que se trata de un hombre mayor de edad (identificado como Carlos Daniel Clerc) quien cotidianamente deambulaba por la zona y se habría caído al Canal sin posibilidades de salir por sus propios medios, desencadenando en este lamentablemente hecho.

Por otro lado, se descartó rápidamente que el óbito fuera del joven Federico Kuczkho, de 22 años de edad, quien por estas horas aún permanece desaparecido. Esta situación también se confirmó de primera mano a los familiares del muchacho que se habían acercado al lugar.

Resta mencionar que los motivos por los cuales el hombre se cayó al canal todavía son materia de investigación, por lo que la zona permanece cercada, aunque se informó que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

En esta oportunidad actuó personal policial de la Comisaría Primera, la DDI, Policía Científica, Defensa Civil y autoridades municipales.

El lugar continúa cercado.
El lugar continúa cercado.

Comentarios