Villa Argüello

Festejo de Halloween: Mas de cien niños se disfrazaron y recibieron sus premios

Disfraces artesanales.
Disfraces artesanales.
Recuerdo inmortalizado.
Recuerdo inmortalizado.

El pasado sábado 31 de octubre, el comedor “Rayito de Luz” abrió sus puertas para celebrar Halloween y acompañar a los más pequeños del barrio con sorpresas, golosinas y shows.

En principio, la propuesta se dio para evitar que los niños y niñas del barrio recorran la zona buscando caramelos pero, tras hacer pública la convocatoria, los resultados dejaron a todos asombrados ya que en esta ocasión se sumaron más de cien chicos.

Pero lo característico de esta jornada fue que todos concurrieron al festejo con trajes muy originales que, confeccionados por las madres, lucieron a modo de desfile perpetuando ese momento con una foto bellísima que quedará para su recuerdo.

“Estuvo muy lindo. Les preparamos un escenario para que saquen fotos e hicimos una rifa donde los mismos padres colaboraron para comprar las golosinas, pero la donación mayor fue del almacén Leo. Y gracias a todo este aporte armamos 200 bolsitas”, comentó la referente del espacio, Betty Chávez.

Sumado a ello, la vecina Noemí Medina donó tres calabazas que se sortearon en el momento del show, donde uno de los payasos antes de empezar instó al distanciamiento y colaboró con la entrega de barbijos.

“Pasamos una tarde hermosa y única con mucha diversión a cargo de Panterashow Mijail Galindo que colaboró el Día del Niño y ahora para Halloween”, manifestaron los mayores al unísono, recalcando que “a los niños hay que apoyarlos para que disfruten y se diviertan”, y lo mismo para quienes no pudieron asistir pero sus padres enviaron las fotos por WhatsApp y les acercaron los regalos.

Así terminaron la jornada, agotados, pero más que satisfechos por el trabajo realizado que, sin dudas alguna, cumplió con su cometido.

Nadie quiso perdérselo.
Nadie quiso perdérselo.
La convocatoria superó las expectativas.
La convocatoria superó las expectativas.
Hermosamente terroríficos.
Hermosamente terroríficos.

Comentarios