Conmoción

Hallazgo de los restos de Federico Kuczkho: “El resultado de la autopsia arrojó que fue un suicidio”

Despliegue policial en la jornada del domingo.
Despliegue policial en la jornada del domingo.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el subsecretario de Seguridad de Berisso, Néstor Epeloa, se refirió al hallazgo del cuerpo de Federico Kuczkho y los avances en la investigación.

Tras días y horas de intenso trabajo y acompañamiento, el funcionario relató que “se trabajó en la investigación, con cámaras de vecinos, empezando el rastreo con el servicio de monitoreo, nos juntamos con la hermana, con la esposa, estuvimos en contacto con los padres y todo hacía suponer que lo íbamos a encontrar. No nos imaginábamos este desenlace”.

Y prosiguió: “el sábado la cámara de monitoreo alertó un panorama que hoy se presenta como claro ante el hecho consumado. Este domingo un grupo de personas -creemos que albañiles- hizo la denuncia y se hicieron presentes autoridades, la familia y Policía Científica. Si bien todo hacía suponer que si bien estábamos hablando de Federico, no se podía confirmar nada”.

La continuidad de la causa hoy está en manos de la fiscal Virginia Bravo: “en principio quiero adelantar que el resultado de la autopsia arrojó que fue un suicidio”

Para cerrar sobre el tema, Epeloa envió un mensaje a la familia “acompañándolos en semejante dolor”.

Comentarios