¡Atención vecinos!

ABSA informó sobre el rol de los operarios para evitar ingresos indeseados

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Ante consultas de usuarios de la región, por el ingreso de supuestos operarios de la empresa a los domicilios, la empresa ABSA hizo pública una serie de observaciones para tener en cuenta a la hora de requerir el servicio.

En primera instancia, se aclaró que ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, y tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.

Por otro lado, se resaltó que los trabajadores de dicha empresa no pueden solicitar en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios, porque aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles, como sería una desobstrucción cloacal, siempre son a pedido del usuario, al que se le da un número consecuencia de un  el reclamo formal.

Dicho esto, la advertencia finalizó indicando que las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda; razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.

Por estos motivos, y ante cualquier situación similar a las descriptas más arriba o que resulten sospechosas, los usuarios se podrán comunicar al 0800 999 2272 (ABSA), durante las 24 horas los 365 días del año.

Comentarios