17α Edición

Con modalidad virtual, arranca la Fiesta del Provinciano

Todo listo.
Todo listo.

El Consejo del Provinciano informó que durante el mes de noviembre, los días sábado, domingo, martes y jueves, se desarrollará la 17ͣ Fiesta del Provinciano de manera virtual, debido al contexto de pandemia por COVID-19.

El evento cultural contará con la presentación de artistas y ballets representantes de las diferentes provincias, y en todas las jornadas a partir de las 22 horas, se realizará una transmisión en vivo por Facebook live municipiodeberisso.

Según se informó desde la organización, el cronograma de la Fiesta para el fin de semana del sábado 7 y domingo 8, es el siguiente:

---) Sábado 7

22:00 horas Apertura de la Fiesta del Provinciano- Banderoteca

Entonación del Himno Nacional Argentino por Estela Godoy del Centro Cultural “Gauchito Gil”; Himno a Berisso por la soprano Gabriela Bullich; presentación de las Embajadoras Culturales Provincianas: Gimena Aballay (San Juan); Ayelén Herrera (Santiago del Estero) y Micaela López (Córdoba) y bendición del Padre Jonatan Gusmerotti de la Iglesia San Francisco de Asís.

22:45 horas: Actuación de músicos regionales.

22:55 horas: Danza.

23:05 horas: Encuentro literario. 

---) Domingo 8

22:00 horas Santos y Patronos. Charla a cargo del padre Jonatan Gusmeroti de la Parroquia San Francisco de Asís; Iglesia Católica Carismática Jesús Rey de Alemania en Argentina y Monseñor Rómulo Braschy- Presbítera Alicia Elena.

23:00 horas: Encuentro literario.

23:10 horas: Danza.

23:20 horas: Actuación de músicos regionales.

***

Comentarios