Proyecto PAIIS

Se formalizó la inclusión de tres personas con discapacidad en la empresa ANODICA SH

Ya en funciones.
Ya en funciones.
La jornada de presentación.
La jornada de presentación.

En los últimos días se hizo efectiva la contratación formal de tres personas con discapacidad a través del sistema de organización PAIIS. Acción que unifica al sector público y privado, local y regional, con el objetivo fomentar la inclusión.

La misma fue posible gracias a la articulación entre el Municipio de Berisso con sus distintas dependencias, el equipo PAIIS, la empresa local y las instituciones educativas de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, quienes ingresaron a las actividades fueron una mujer y dos hombres previamente recomendados por la Escuela N° 501, la Escuela N° 502 y la Comunidad Sorda local.

El acto de presentación se realizó en las instalaciones de la empresa ANODICA SH, ubicada en el Polígono Industrial.

“Si bien es la primera vez que se lleva a cabo una articulación de éstas características, lo que se busca es replicar lo mismo en otras industrias para continuar con los caminos de igualdad e inclusión laboral, para demostrar los potenciales que puede brindar una persona con discapacidad en áreas en las que se han especializado con estudio y prácticas educativas”, destacó el referente del programa, Miguel Desimone.

A su vez, ante esta iniciativa, sus promotores indicaron que los interesados en participar de la propuesta pueden enviar sus datos personales como nombre, apellido, DNI, domicilio, teléfono y certificado de discapacidad al mail: [email protected].

Accionar a imitar.
Accionar a imitar.
Exitosa articulación.
Exitosa articulación.

Comentarios