Queja vecinal

Fiestas clandestinas en Barrio Obrero: "La Policía está al tanto de lo que sucede, pero siempre pasan de largo"

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

Este lunes por la mañana, vecinos de Barrio Obrero se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para visualizar su disconformidad ante la sistemática realización de fiestas clandestinas, en Manzana 12 frente a la 13.

En esta última oportunidad, el aviso lo dieron a las 8 horas, señalando que en el lugar había más de cincuenta personas “provocando disturbios durante toda la noche”.

Según las declaraciones de los afectados, “esto no es algo novedoso porque desde hace años que viene haciendo. Incluso retomaron en plena cuarentena, cobrando entradas desde hace dos meses, de lunes a viernes”.

Por otro lado, indicaron que “la Policía está al tanto de lo que sucede, pero siempre pasan de largo. Nos cansamos de llamar al 911 porque, cuando se acercan al domicilio, nos dicen que no ven nada, cuando lo único que tiene que hacer es bajar el vidrio y escuchar”.

“Y en reiteradas oportunidades nos dijeron que salgamos a la vereda para hablar con los patrulleros, pero si pasa algo quién nos defiende”, argumentaron.

“La realidad -indicaron- es que no sólo nos comunicamos por la música fuerte, sino también porque siempre hay peleas, botellazos que vuelan de un lado para el otro, gritos; literalmente se matan, y cuando salen de la casa rompen todo lo que encuentran en la cuadra”.

“Esto es un lío, y la verdad es que ya no sabemos qué hacer, porque viene gente de todos lados y ninguno de nosotros  puede intervenir en semejante descontrol”, concluyeron, apelando a la responsabilidad de los efectivos para terminar el desbande que perjudica a todo el barrio.

Comentarios