Después de una larga espera

Club Estrella de Berisso: Entrenamientos de cara al 2021

Extrañando el fútbol.
Extrañando el fútbol.

Con el pie en el freno de la actividad oficial y evaluando los pormenores sanitarios, el Club Estrella de Berisso reabrió sus puertas a los entrenamientos de primera propiciando la preparación de los jugadores para el 2021.

En diálogo con BerissoCiudad, el presidente del Club, Carlos Crisci, comentó que a lo largo de la pandemia “siempre fuimos muy respetuosos de las decisiones gubernamentales y evitamos el reinicio debido a los contagios presentes en nuestra ciudad”.

En el mientras tanto, continuaron las labores con el seno del grupo de Comisión haciendo mejoras y restauraciones en el predio con el objetivo de “aprovechar el parate y dejar todo en condiciones para la vuelta”.

Pero estas últimas semanas, y al cambiar la modalidad, se reavivaron las reuniones con el director de Deportes Municipal y responsables comunales, no sólo para retomar las actividades sino también para tratar otras cuestiones como la Ley de Asociaciones Civiles o la posibilidad de presentar proyectos ante Nación.

Gracias a ello, el pasado lunes por la noche y en diálogo con el cuerpo técnico decidieron abrir los entrenamientos, no así con los equipos infantiles y juveniles, al menos en lo que resta de este año, “porque más allá de la necesidad de los reencuentros, no sería lo más propicio”.

“Aunque uno puede implementar todos los protocolos necesarios, sabemos que en el caso de ellos hay competencias. Distinto a lo que sucede con Primera que, si todo va bien, empezarían a competir en febrero”, explicó Crisci.

Por último, y en lo que respecta al básquet de Estrella, anticipó que los encargados se están reuniendo para ver cómo sigue el desarrollo.

Comentarios