Fútbol

El Club Deportivo La Ribera volvió a los entrenamientos

Final de la abstinencia (imagen de archivo).
Final de la abstinencia (imagen de archivo).

Después de ocho meses de incertidumbre, el Club Deportivo La Ribera volvió a los entrenamientos este miércoles en horas de la tarde.

De esta manera, y tomando los recaudos necesarios, cuatro divisiones que incluyen a la Primera, Reserva, Cuarta y Quinta, iniciaron sus actividades con poca concurrencia de jugadores.

“Sabemos la situación que estamos pasando en Berisso y comprendemos que algunos no se quieren arriesgar; más en los juveniles con edades que van de los 13 a 16 años”, comentó el presidente de la entidad, Nicolás Vallejos.

Luego recordó que todas las prácticas son recreativas y no competitivas, “ya que el protocolo no permite entrenamientos de contacto físico”.

De todas formas, anheló que con el tiempo se vayan sumando más jugadores.

Por otro lado, al no contar con un espacio determinado, señaló que los lugares destinados para los encuentros son la Plaza 17 Octubre y el Parque Cívico, “hasta el que Municipio nos habilite la pista para hacer fútbol”.

“Necesitábamos volver, porque este fue un año complicado ya que no podíamos recaudar fondo para nuestro Club. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para que nuestros jugadores y jugadoras empiecen a moverse”, concluyó el responsable, agradecido por el aporte de quienes son parte de la institución.

Comentarios