Consejo Escolar

Habilitan actos públicos digitales para auxiliares

La convocatoria será con al menos tres días de anticipación.
La convocatoria será con al menos tres días de anticipación.

El Consejo Escolar de Berisso informó que, según una resolución de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense (la N° 2250/20), se aprueba el “procedimiento de actos públicos no presenciales para la cobertura de cargos de auxiliares, cocineros y ayudantes de cocina en el marco de la Ley Nº 10.430 en contexto de pandemia por COVID-19”.

La convocatoria se realizará con al menos tres días hábiles de anticipación al acto público no presencial contados desde la fecha de la última notificación por mail a los postulantes. Para el mismo se utilizará el Listado 2020, no habiendo apertura a nuevas inscripciones.

El procedimiento de acto público no presencial se realizará a través de la plataforma de Google Meet, y tanto el desarrollo del procedimiento como los requisitos se detallan en el archivo disponible en el siguiente link: https://bit.ly/2UgXDeD.

Según se adelantó, los requisitos que deben cumplir los postulantes para ser designados y tomar posesión del cargo son los siguientes:

- Menores de 59 años y 6 meses;

- No tener ninguna condición de salud de la que surjan dispensas laborales

- No cuenten con cargo al momento de tomar el nuevo cargo.

- Los designados con este procedimiento renunciarán al uso de la dispensa parental establecida en la Resolución RESO 2020-90-GDEBA MJGM y sus modificatorias.

- Estar inscriptos en el Listado de Aspirantes 2020.

Los aspirantes a los cargos deben actualizar sus datos (que a continuación se detallan) remitiendo un correo electrónico al mail: [email protected]:

1.         Planilla digitalizada de Declaración Jurada de Salud que se puede descargar desde https://bit.ly/36vCpPQ se deberá imprimir, completar EN SU TOTALIDAD con letra legible y  adjuntarse al mail.

-En el cuerpo del mail colocar:

2. Nombre y apellido

3. CUIL

4. Fecha de nacimiento y edad

5. Puntaje del listado 2020

6. Domicilio real

7. Mail del portal abc.gob.ar

8. Teléfono celular particular:

En el correo de contacto de cada aspirante, serán válidas todas las notificaciones relativas a los actos públicos a realizar.

​***

Comentarios