Convocatoria abierta

Nace la Comparsa Berissense: “Queremos representar a la ciudad como se merece”

Inscripciones en el Teatro Municipal Cine Victoria.
Inscripciones en el Teatro Municipal Cine Victoria.
Todos invitados.
Todos invitados.

Referentes del Comité Organizador de la Comparsa Berissense invitaron a toda la comunidad a ser parte de este proyecto que tiene por objetivo “representar a nuestra ciudad como se merece”. La inscripción estará vigente en los próximos días.

Al respecto, el director Matías Bustamante comentó que a través de esta iniciativa se busca reflejar las vivencias, cultura e historia de Berisso, “con trajes, bailes y carrozas que estamos planeando armar”.

“Queremos que este trabajo realizado en conjunto llegue a otras ciudades y mostrarles que Berisso tiene lo propio”, asentó el referente, destacando que en cada uno de los encuentros con los niños y adultos “se aborda lo sociocultural, y se comparte el valor de la música y el arte, desempeñado sus ideales”.

Además de firmar bailarines y bailarines habrá talleres de música y percusión, cuyas clases serán dictadas por artistas de primer nivel.

Dentro de las variantes los interesados podrán elegir entre bombo lechucero, zurdo grande, repiques, Redoblantes, caseras, panderetas, trompeta y trombón.

Las inscripciones serán el próximo 19, 20 y 21 de noviembre en el Teatro Municipal Cine Victoria de calle Montevideo entre 12 y 13, de 11 a 15 horas.

Comentarios