17 de noviembre

Día de la Militancia: Garaza instó a "no detenerse en internas espurias y recordar las enseñanzas de los predecesores"

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.
Placa homenaje.
Placa homenaje.

En el marco del Día de la Militancia, este martes 17 de noviembre referentes del peronismo local llevaron adelante un acto para homenajear a los compañeros militantes fallecidos. El encuentro tuvo lugar en el Cementerio, a las 11 de la mañana.

En este sentido, se recordó que “cada 17 de noviembre se conmemora el día del militante peronista y en Berisso, en homenaje a las mujeres y hombres que encendieron el fuego de la militancia y quienes fallecieron en el último año”.

De esta manera, el Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso se apersonó en el monumento emplazado junto a la Capilla, donde el secretario de Prensa, Roberto Lara, dio la bienvenida a los presentes para dar comienzo con el acto.

Seguidamente tomó la palabra el dirigente petrolero y actual presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza, quien hizo hincapié en “la necesidad de acompañar la gestión de Fabián Cagliardi” e instó al pueblo peronista a “no detenerse en internas espurias y recordar las enseñanzas de los predecesores”.

A continuación, el Intendente de la ciudad de Berisso, saludó a los militantes y familiares de los hombres y mujeres homenajeados, para agradecer y señalar la importancia de las políticas llevadas adelante por Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y el actual presidente Alberto Fernández.

En este sentido, Cagliardi resaltó “la relevancia que tienen los gobiernos peronistas en la vida de los argentinos y en especial de la ciudad de Berisso”.

En tanto, los familiares y amigos de los recordados se dirigieron a los presentes con sentidas palabras de afecto y cariño reivindicando su memoria.

Ya sobre el final el presidente del PJ y el intendente de la ciudad, descubrieron la placa con el nombre de los militantes y colocaron sobre el monumento una ofrenda floral.

Esta última placa lleva impresos los siguientes nombres:

José Taravilse

Hilda La Flaca Farías

Mabel Fonseca

Mario Durán

Carlos Saavedra

Justo González

Irma Soledad Pintos

Rubén Bao

Rufino Serrano

Luis Romano

Roberto Flores

Carlos Tevez

Rubén Villalva

Juan Manuel Rodríguez

Román Diógenes Zatarain

Carlos Giglio

Carlos Alberto Pereira

Osvaldo De Vera

Juan Manuel Ávalo

Carlos Alberto Pereira

Roberto Lara

Blanca Souza

Ricardo Arias

Celso Villar

Jorge Correa

Damián Armoa

Néstor de Zan

***

Ofrenda floral.
Ofrenda floral.

Comentarios