Se habría escapado el domingo 15

Apareció un familiar de Milagros Analía Bedoya: Es uno de sus hermanos y vive en El Carmen

Intervención policial.
Intervención policial.

Luego de una intensa búsqueda por parte del personal de la Estación de Policía local en conjunto con la comuna, finalmente se ubicó a un familiar de la joven encontrada en calle Montevideo y 74.

Recordamos que en primera instancia se decidió llevarla al Hospital para controlar su estado de salud y darle un refugio a la espera de un responsable, porque no se tenía información de sus datos personales, ya que la joven sólo dijo su nombre: Mili.

Gracias a la difusión de los medios de comunicación, un vecino llamó a la Comisaría para señalar que la muchacha tenía un hermano con quien vive en el barrio El Carmen.

Por otro lado, lo que se pudo saber de su historia previa al conocido desenlace es que la chica se llama Milagros Analía Bedoya, tiene 18 años y vivía en Capital Federal, pero, tras la muerte de sus padres, uno de sus hermanos decidió enviarla a Berisso, sin ropa ni DNI.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que Milagros tiene “un retraso madurativo y no está en condiciones de cuidarse sola”; por lo cual, se deduce como primera instancia que la decisión de haberse escapado el pasado domingo haya sido a causa de ello, por no advertir las consecuencias.

Comentarios