Los Talas

Brilla el camping del SUPeH Ensenada: "Habrá seguridad plena"

Se probaron las mega luminarias.
Se probaron las mega luminarias.
Flamantes instalaciones.
Flamantes instalaciones.

Durante el fin de semana, el camping del SUPeH Ensenada brilló. Es que en horas de la noche del sábado se probaron las mega luminarias del complejo instalado sobre Ruta 15, en Los Talas.

El espacio se viene preparando para contener a trabajadoras y trabajadores petroleros, con instalaciones de primera calidad.

BerissoCiudad dialogó con el secretario general del gremio, Ramón Garaza, quien se mostró sumamente satisfecho por cada paso dado en el camping.

Durante los últimos días se trabajó en la prueba de todo el sistema eléctrico y de iluminación, tanto durante el día como durante la noche.

Piletas iluminadas, además de las parrillas, las canchas de fútbol, el ingreso y demás con un sistema eléctrico subterráneo, son las obras que por las últimas horas está culminando.

“Es todo un sistema subterráneo, con zanjeo y cableados. Hay cámaras e interruptores por todos lados para que haya seguridad plena y total por la cantidad de chicos que va a haber”, ponderó Garaza.

En simultáneo, comenzaron con el montaje de carpas y la concreción de un SUM , como espacio de múltiples propósitos para lo que “están llegando la estructura”, además de la finalización de la obra de construcción de 1350 metros cuadrados de hormigón armado. “Estarán ahí vestuarios, duchas y demás. Esto seguramente no llegará en esta etapa”, anticipó el referente sindical.

De igual manera, ya está planificada la obra de bungalow y ya concretada la modificación en parrillas, dadas las medidas de protocolo.

“La idea es aprovechar todo el camping con distanciamiento, tenemos prevista la asistencia de muchas familias petroleras”, completó Garaza.

A punto para recibir a la familia petrolera.
A punto para recibir a la familia petrolera.

Comentarios