La palabra de la secretaria, Adriana Campos

Club El Ciclón: "Lo que más queremos es que los nenes vuelvan a este espacio"

Trabajos en el predio.
Trabajos en el predio.
"Se extrañan", aseguran.
"Se extrañan", aseguran.

A ellos les tocó la pandemia, la suspensión de sus rutinas y la inseguridad, situación en la que cualquiera podría desistir. Pero el sentimiento de quienes integran la Asociación Atlética y Deportiva Club El Ciclón de Berisso, ubicado en calle 80 y 126, pudo más que cualquier contratiempo y hoy saben que pueden hacer efectiva su vuelta.

Este año, en el inicio de la pandemia el Club también fue víctima de la inseguridad, en dos oportunidades: les robaron pelotas de fútbol, conos, máquinas de cortar pasto, pintura, herramientas y diversos elementos que eran imprescindibles para el desarrollo de las actividades.

Sin embargo, y más allá de no poder recuperarse de ello, comenzaron a realizar ollas populares en otro lugar, pero en nombre de la institución, donde contaban con los elementos para poder cocinar para decenas de familias afectadas por la pandemia.

Pero un día, decidieron volver a su Club, para hacer arreglos y poner en condiciones las canchas y el establecimiento en general. Y fue allí cuando se dieron cuenta de que les habían robado todos los cables, incluso los subterráneos. Por estos motivos, tuvieron que desistir del alquiler del predio.

“Ahora estamos volviendo de a poquito, como podemos, porque queremos recibir a nuestros chicos como corresponde, comprando y reponiendo lo que nos falta”, manifestó la secretaria, Adriana Campos.

Asimismo, recalcó: “lo que más queremos es que los nenes vuelvan a este espacio, porque se extrañan y porque lo que hacemos es para ellos”.

Teniendo en cuenta los estrictos protocolos que deben cumplir, explicó que “es por esto que aún no habilitamos el ingreso, y sólo nos limitamos a las clases de zumba que se dan en dos turnos”.

“De todas formas, estamos trabajando en ello, deseando el regreso”, concluyó Campos, agradecida por el esfuerzo de sus compañeros para mantener vivo el Club.

Regreso gradual.
Regreso gradual.
Frente de tareas.
Frente de tareas.

Comentarios