Año atípico

El Destornillador comenzó la colecta navideña: “Juntaremos lo más posible para poder llegar a todos”

Intensa labor en territorio.
Intensa labor en territorio.

Se acercan las fiestas de fin de año y distintas organizaciones comenzaron a programar lo que será la actividad solidaria en función de llegar con alegría a los más pequeños.

Tal es así que El Destornillador comenzó una colecta solidaria de juguetes, golosinas, ropa, calzados y todo lo que se pueda sumar con el fin de que la mayor cantidad de niños y niñas puedas tener un presente de navidad.

La organización trabaja incansablemente en asistencia social en el barrio de la calle Nueva York, y en esta ocasión apelan una vez más a la solidaridad colectiva.

Las vías de comunicación son: Instagram y facebook: dieguitomaldonado90; Dieguitomaldonado; @kikingbarbero; Carlosmanuelherrera; @lucasmedina o Lucasmedina. También a los teléfonos: 221 678-5319 o 2213554134.

“Lo vamos a repartir en nuestra olla el destornillador que es parte de nuestra agrup descamisados de la Nueva York”, precisó Diego Maldonado, referente del espacio.

Y cerró: “nos gustaría poder darle un presente a los chicos de nuestro barrio más en estos tiempos difíciles que estamos atravesando vamos a estar juntando lo más posible para poder llegar a todos”

Comentarios