Activos y jubilados

El Sindicato de Trabajadores Municipales realizó otro sorteo de Bonos Comestibles para sus afiliados

Una de las ganadoras.
Una de las ganadoras.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso realizó los sorteos de Bonos Comestibles por un valor de 3 mil pesos, para luego canjear en los comercios adheridos al sistema para afiliados y jubilados del gremio.

Cabe destacar que el sorteo se realizó en vivo y en directo en el programa radial “El Municipal” que se emite por Cadena Radial Nova FM 88.5, los días martes y viernes a partir de las 12 horas.

De esta manera, destacaron que “el gremio continúa con su firme decisión de devolver en servicios y prestaciones los aportes que realiza la familia municipal”.

En esta oportunidad, fueron 30 sorteos para los activos y diez para los jubilados, cuyos ganadores deberán retirar los bonos por la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 de 10 a 14 horas.

Los ganadores

ACTIVOS: Carlos Rodríguez; Daniel Rodríguez, Lorena Galetti; Sandra Carzolio; Lucas Vitale; Alejandra Becerra; Ángel Canteros; Rosa Ojeda; Gladys Villarreal; Marcela Recalde; Daniel Muñoz; Mario Santillán; Rosa Palacios; Laura Sanguinetti; Luís Gómez; Gladys Preciado; Jorge Volpe; Anibal Malnatti; Mirta Sosa; Maximiliano Midhi; Enrique Banegas; Abel Di Pietro; Nicolás Salio; Nadia Barros; Claudio Alpino; Carlos Castro; Héctor Diez; Sandra De Simone; Gisela Kalvelis y Cecilia Van Horn.

JUBILADOS: Jorge Espíndola; Ramón Quevedo; Alicia García; Irene Cipollone; Amelia Ale; Emilia Apas; Beatriz Mansilla; Narciso Ibáñez; Miguel Ángel Barraza y José Silvetti.

Días y horarios de atención durante el DISPO

La sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 funcionará los días martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas.

“De esta forma se les solicita a los integrantes de la familia municipal que ingresen a nuestra sede gremial con tapabocas y respeten el aislamiento reglamentario para cuidarnos entre todos y todas”, explicaron los referentes sindicales.

Comentarios