Consejo Municipal de Personas con Discapacidad

Jornada de asesoramiento “para promover y proteger los derechos y el bienestar de las personas”

Un pasaje de la actividad de este jueves.
Un pasaje de la actividad de este jueves.
En la Oficina de Desarrollo Social
En la Oficina de Desarrollo Social

Este jueves 3 de diciembre, en el marco del “Día internacional de las Personas Con Discapacidad”, referentes del área llevaron a cabo una jornada con el fin de invitar a la reflexión y asesoramiento dirigidos a los vecinos de la comuna.

En diálogo con BerissoCiudad, el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Cristian Menna, habló sobre la labor realizada hasta el momento, la cual “busca promover y proteger los derechos y el bienestar de las personas en todos los ámbitos de la sociedad”.

Con respecto a las jornadas de concientización, comentó que la propuesta está enfocada en “charlar con la gente sobre este tema, y los servicios y prestaciones que se brindan desde el área”.

Accionar que en horas de la mañana y hasta las 12 horas se realizó en la Oficina de Desarrollo Social de calle 126 y esquina 97, la cual que tuvo “muy buena respuesta, porque se acercó mucha gente y nosotros nos llevamos información importante para trabajar”, destacó Menna.

Por último, extendió la invitación a todos aquellos que no pudieron ir hasta El Carmen ya que, de 18 a 20 horas, se replicará lo mismo en Avenida Montevideo y 13.

Comentarios