Fútbol

A siete años del histórico campeonato de Estrella de Berisso

Un recuerdo fresco.
Un recuerdo fresco.
Aquellos festejos.
Aquellos festejos.

Referentes del Club Estrella compartieron un emotivo recuerdo al cumplirse este lunes siete años de consagrarse campeones.

Por aquellos tiempos, el equipo a cargo de Mariano Fernández llegaba a la última fecha con la misma cantidad de puntos que Villa Montoro.

Pero el empate de dicho Club y la victoria de Estrella con un 3-2 sobre Asociación Brandsen con goles de Sosa, Spadafora y Carrizo, los consagró nuevamente campeones sumando la estrella número 20.

“Ese torneo se dio después de seis años de un tricampeonato histórico para el Club”, comentó el presidente Carlos Crisci, señalando que el del 2013 “fue muy importante porque se tuvo que reconstruir el plantel y la forma de trabajar”.

“Quienes integraban el cuerpo técnico encabezado por Fernández hicieron un trabajo impecable. Torneo Apertura de conocimiento y ensamble, y en el Clausura la coronación”, destacó Crisci,  agradecido “por ese grupo de jugadores y técnicos que nos devolvieron la posibilidad de festejar un campeonato y seguir sumando historia”.

Celebración del 7 de diciembre de 2013.
Celebración del 7 de diciembre de 2013.

Comentarios