Aberrante

Horror en Ensenada: cayó un chacal por abusar sexualmente de sus hijastras, dos mellizas de 13 años

El hombre fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser las víctimas menores de edad.
El hombre fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser las víctimas menores de edad.

Una joven de 27 años denunció que cuando tenía 13, ella y su hermana melliza, fueron abusadas por el padrastro en Ensenada, por lo que luego de una investigación de más de un año el presunto depravado, actualmente de 47 años, fue detenido este martes, informaron fuentes policiales.

La pesquisa se inició el 27 de junio del año pasado cuando una joven de 27 años se presentó ante la justicia y contó los vejámenes que sufrió cuando tenía 13 años junto a su hermana melliza.

La víctima relató el horror al indicar que el hombre, pareja de su madre, era agresivo y alcohólico.

De acuerdo a la joven, el hombre golpeó brutalmente en varias ocasiones a su pareja y en ocasiones la mujer debió ser internada.

Fue así que a los 13 años de las mellizas el hombre comenzó con manoseos y luego con acceso carnal, además de golpizas y amenazas de muerte para que no contaran lo que pasaba.

El Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata avanzó con la pesquisa y en las últimas horas detuvo al sospechoso en el barrio de Villa Elvira.

La fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFI N° 15 de La Plata, imputó al hombre por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser las víctimas menores de edad.

Comentarios