17 y 18 de diciembre

Genes Abori cierra “un año soñado” en lo profesional con dos shows presenciales

Un atípico y laborioso 2020.
Un atípico y laborioso 2020.

La banda local Genes Abori realizará sus primeros shows en vivo con público presente en el Autocine Al Río y en Wallas, los días 17 y 18 de diciembre.

Durante toda la cuarentena, los Genes fueron una de las pocas bandas que se animaron a compartir música por internet, adaptándose a las diversas plataformas, con el objetivo de brinda un poco de alegría a sus clásicos seguidos y a los nuevos adeptos.

Primero rompieron los límites son dos shows en vivo desde casa, de carácter gratuito, que permitieron un ida y vuelta con cientos de conectados.

Más tarde participaron de festivales internacionales bajo la misma modalidad, retomando su vuelva al ámbito local con un acústico en el Cine Victoria.

De esta manera, y luego de nueve meses trasmediáticos, vuelven con un show en vivo organizado por el Autocine Al Río de San Isidro en el Mandarine Park; en el marco de una competencia nacional organizada por Eduardo de la Puente, Lolo Fuentes, el Cóndor Sbarbati y Electra Violeta. La misma se tendrá lugar este jueves 17 de diciembre a partir de las 20 horas.

En este sentido, mencionaron que dicha competencia comenzó hace seis meses donde se inscribieron más de 300 bandas de todo el país, donde fueron escalando gracias a votaciones de la gente y de un jurado designado por el Festival.

Así, gracias. Su desempeño, lograron llegar a la final “haciendo fuerza para lograr el premio”.

Las entradas son limitadas y pueden reservarse a través del sitio www.autocinealrio.com.ar. Vale aclarar que quienes no tengan vehículo pueden reservar una mesa en @leledelrio.

Y para quienes no puedan acercarse al Mandarin Park, el próximo viernes 18 de diciembre estarán tocan en el patio cervecero de Wallas Bar, de calle Montevideo entre 12 y 13, a las 22 horas, con entrada libre y gratuita.

Sobre el final, los Genes adelantaron que el 6 de enero saldrán de gira por Mar del Plata y Miramar “cerrando este año soñado y comenzando el próximo con la mejor”.

Comentarios