Música

Emiliano Pasquier presentó “Barro”, el nuevo disco de Las Flores del Bien

En el aire de BerissoCiudad en Radio.
En el aire de BerissoCiudad en Radio.
Emiliano Pasquier.
Emiliano Pasquier.

Emiliano Pasquier, músico de Las Flores del Bien, se acercó a los estudios de BerissoCiudad y la 88.5 para compartir un poco del trabajo que viene realizando la banda y presentar así el disco “Barro”.

Con fuerte identificación berissense, los artistas no esquivaron el desafío de producir y crear en este contexto enrarecido, peleando con el gusto y la comodidad de lo tradicional contra la virtualidad obligada producto de la pandemia.

Las Flores del Bien es una banda con mucha producción y con referentes como Sumo: “es una banda de rock alternativo, la etiqueta quizás sea post punk” y su inspiración no es ni más ni menos que Berisso.

“Está mucho el río, el territorio de Berisso en la banda” con la ciudad “portuaria, inmigrante y obrera, con la segunda mitad de siglo XX peronista y hemos visto esos discursos como en crisis. Nosotros hemos visto desolación, las ruinas pero esas cosas quedan, el Swift que está ahí imponente y esos rastros del pasado que conviven nos medían mucho”, explicó el artista.

Y completó: “pasado, ruinas, naturaleza todo conviviendo de una manera muy rústica”.

La nota completa puede verse en el Facebook de BerissoCiudad.

Set en vivo.
Set en vivo.

Comentarios