Infanto-juveniles

Reconocimiento a ajedrecistas berissenses campeones de la Copa América online

Fueron recibidos por el intendente.
Fueron recibidos por el intendente.
Un gran orgullo.
Un gran orgullo.

El intendente Fabián Cagliardi recibió en su despacho a los ajedrecistas berissenses campeones de la Copa América online infanto-juvenil, quienes son alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Berisso.

Los jóvenes reconocidos, integrantes del equipo Argentino de Ajedrez, fueron Juan Cruz Mouly, Dante Bof, Boris Goldstein, Octavio Cayata, Ezequiel Rodríguez Asens y Matías Villanueva, quienes obtuvieron el torneo continental, y que sumados a la ajedrecista Melina Romero, también participaron satisfactoriamente del Campeonato Mundial online.

Durante el La Copa América, competencia internacional que se realizó de manera virtual en el mes de noviembre, Argentina clasificó primero en su zona tras enfrentar a Perú, Ecuador y Chile.

De la reunión efectuada en la mañana de hoy, también participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el director de Deportes de Berisso, Sebastián Acevedo; y el profesor de la Escuela Municipal, Adolfo D'Ascanio.

Comentarios