Tras la exitosa fiesta virtual

Reconocimientos del Consejo de Centros Provincianos

El clásico resistió a la pandemia.
El clásico resistió a la pandemia.

Autoridades del Consejo de Centros Provincianos de Berisso hicieron una entrega de diplomas virtual, con el objetivo de reconocer a todos los referentes locales que participaron en la 17α Fiesta que se llevó a cabo durante todo el mes de noviembre.

“Fue muchísimo el trabajo nuestro pero valió la pena después de ver el gran cierre que se hizo en el Fortín Gaucho, donde estuvo la mayoría de los profesores con sus Grupos de Danza de Berisso compartiendo y disfrutando”, comenzó diciendo la secretaria e integrante de la organización, Susana Comán.

Satisfacción que quedó marcada a fuego en todos los referentes quienes, a través de diversos medios, se emocionaron con los mensajes de abuelos y jóvenes la iniciativa por concretar esta fiesta “siendo esta, en algunos casos, su única compañía en estos tiempos de soledad”.

De allí la idea de hacerles llegar este agradecimiento a quienes fueron parte de la celebración con un mínimo presente destinado a músicos, grupos de danzas, poetas, y a las instituciones de las distintas provincias.

“Cada uno que puso un granito para cumplir con un doble esfuerzo, superando los miedos de juntarse, los desafíos de la tecnología, diciendo sí a la Fiesta del Provinciano virtual”, cerró Coman.

Comentarios