Zona céntrica

La vuelta de compras con billetes falsos que salió mal

Joven detenida.
Joven detenida.

El domingo por la tarde, previo al festejo de fin de año, una joven de 17 años fue aprehendida en la zona céntrica de Berisso, por haber hecho compras con dinero falso.

Tras haber tomado conocimiento del hecho, en forma radial, el jefe de Estación Berisso con personal de CP Berisso aprobó el inicio de búsqueda.

Con las características aportadas por los denunciantes, se logró interceptar a la joven en Avenida Montevideo entre 28 y 29, identificándola y comprobando que en su poder tenía seis billetes de mil pesos apócrifos; 6710 pesos de curso legal en billetes de distintas denominaciones, y mercadería comprada recientemente con dinero apócrifo en pastelería, bazar, entre otros comercios.

Al ser trasladada a la dependencia, la propietaria de un bazar ubicado en Avenida Montevideo y 17, señaló que la femenina había realizado una compra de bajo monto que no especificó.

Y lo mismo se repitió con una empleada de una panadería en calle Montevideo que también indicó la modalidad de billetes falsos. 

La caratula quedó asentada como infracción al Artículo 283.

Comentarios