Reclamo vecinal

En El Carmen no pueden dormir: “Acá no se respeta a nadie”

Ruidos molestos de motos (imagen ilustrativa).
Ruidos molestos de motos (imagen ilustrativa).

Después de una noche sin dormir, vecinos de 96 entre 128 y 129 visibilizaron la falta de respuesta por parte de las autoridades a cargo de la seguridad.

En este sentido, señalaron que todo se dio a causa de un festejo de cumpleaños de 18 que inició en la jornada del sábado, “a donde concurrieron más de 70 personas, de las cuales 50 estaban en la calle corriendo en moto, haciendo cortes y ruidos hasta las 8 de la mañana” del domingo.

Tras reiterados llamados al 911, a la Comisaría Tercera y al Comando, los frentistas alegaron que desde el comando no hubo respuesta alguna “cuando en el barrio hay mayores”.

A su vez, recordaron que “el año pasado este mismo chico hizo el mismo festejo, por lo cual, este año se pidió colaboración pero no pasó nada”.

“Entre los vecinos nos comunicamos preguntándonos quienes habían llamado a la policía y en general varios lo habían hecho. Y lo cierto es que nos quedamos solos con todo”, recalcaron.

“Acá no se respeta a nadie, El Carmen es tierra de nadie”, cuestionaron, sumando infinidad de falencias como la falta de luz, de obras y recursos, “de los que nadie se hace cargo, ni el Municipio, ni la policía”.

Por estos motivos, pidieron la atención necesaria en el lugar, “para que todos podamos vivir mejor y en paz”.

Comentarios