Semanas sin agua

Vecinos de calle 15: “Estamos con la ley seca”

Reclamos sin eco.
Reclamos sin eco.
Bronca acumulada.
Bronca acumulada.

Vecinos de calle 15 entre 165 y 166 volvieron a manifestar su preocupación ante la falta de agua. Un conflicto que se intensificó en las últimas semanas, complicando sobremanera su día a día.

Al igual que sucede en la mayoría de los barrios, los frentistas comentaron que “durante todo el fin de semana las canillas estuvieron secas”, por lo cual no tuvieron ni la mínima posibilidad de juntar agua.

Una situación “insostenible”, donde muchos se manejan sólo con baldes cuando algún integrante de la familia está en domicilio para asistirlos.

En relación a los reclamos, indicaron que desde la empresa ABSA les piden que reiteren el pedido, “pero de hacer eso todo vuelve a cero y nos dejan a la espera”.

“Entonces o lo están haciendo a propósito o no les importa, porque que te digan que no tienen reportes en la zona es algo irrisorio”, argumentaron y luego dispararon: “cuando nosotros lo único que queremos es tener el servicio que pagamos mensualmente para poder higienizar la vivienda y utilizarla nosotros para las cosas cotidianas”.

Por estos motivos, pidieron nuevamente que “quienes tengan la capacidad de hacer efectivo el reclamo lo hagan de manera urgente, porque lo que está sucediendo es una falta de respeto”.

Deficiente prestación.
Deficiente prestación.

Comentarios