Basura en Los Talas

Quejas por la “inoperancia” de la Delegación II

Residuos voluminosos, a la espera de ser retirados.
Residuos voluminosos, a la espera de ser retirados.

Cansado de “tanta inoperancia”, Carlos, un vecino de la ciudad de Berisso, visibilizó la problemática vigente con respecto a la falta de recolección de residuos en la zona de Los Talas.

Una responsabilidad que, según su experiencia, le compete de lleno a la Delegación Zona II, a la cual recurrió durante los primeros días de diciembre para avisar que iba a realizar una limpieza en “El Talar”.

“Les dije que iba a limpiar el lugar y que por favor retiren la basura que iba a sacar, y me dijeron que sí, pero no hicieron nada”, señaló. “Y cuando fui por segunda vez me dijeron que estaban desbarrando y no podían concurrir a solucionarlo”, acotó.

“Algo que me dio mucha bronca porque están inaugurando el Kilómetro 0 en nombre del peronismo, mientras que en el Kilómetro 15 tenemos basura y no la van a retirar”, cuestionó, dando cuenta que hay “residuos que están allí desde mediados de diciembre”.

Al margen de este caso en particular, Carlos mencionó que lo mismo sucede con vecinos de calle 39, de la 68, “e infinidad de calles que dependen de la Delegación II que se caracteriza por su mal desempeño, como tantos otros dirigentes que al no ser de acá no saben de la idiosincrasia de Berisso".

Por estos motivos, exigió que “los que estén a cargo pongan de lo suyo para solucionar este y otros conflictos, cumpliendo con el cargo que les fue otorgado”.

Comentarios