A plena luz del día

La inseguridad llegó a la institución “Amigos de Corazón”

Entraron por una obra lindera.
Entraron por una obra lindera.

Este jueves 7 de enero, en horas de la tarde, la institución “Amigos de Corazón fue víctima de un lamentable hecho ilícito.

La directora Irene Domínguez describió en diálogo con BerissoCiudad que cerca de las 18 horas la llamó la policía para advertirle sobre lo sucedido, y cuando llegó al edificio ubicado en calle 24 y 162 se encontró con cinco patrulleros.

Al ingresa al lugar, pudieron observar que los delincuentes se metieron por los costados, donde hay una obra abandonada, y tiraron un alambrado que afortunadamente ya pudieron poner en pie.

“En el patio trasero rompieron ladrillos y revolvieron lo que había, pero lo que más llamó la atención fue la presencia de un matafuegos, del tamaño de un garrafa, que no nos pertenece”, detalló.

“La intención, claro está, era entrar, pero gracias a la ayuda de los vecinos y de la inmediata asistencia de los efectivos se pudo evitar”, comentó, agradeciendo la buena voluntad y predisposición de los mismos.

“Estamos a pleno con la inseguridad, y esto pasó de día; por lo cual, pedimos mayores refuerzos para evitar daños mayores”, concluyó, solicitando la colaboración de todos para estar atentos y avisar en el caso de que se vean o escuchen movimientos raros.

El rápido aviso de los vecinos evitó un mal trago mayor.
El rápido aviso de los vecinos evitó un mal trago mayor.

Comentarios