A pura voluntad

Festejo de Reyes en Barrio Obrero: “Una jornada hermosa”

Un pasaje de la celebración.
Un pasaje de la celebración.
Chicos y chicas, protagonistas.
Chicos y chicas, protagonistas.

Este sábado por la tarde, los integrantes de “Compromiso Social” concretaron una cálida jornada para festejar el Día de Reyes.

Los preparativos comenzaron semanas atrás, cuando este grupo de voluntarios decidió llevar adelante una masiva colecta de juguetes para “no dejar pasar desapercibida otra fecha tan importante para los más chicos”.

Así y con un clima que ayudó por demás, desde temprano iniciaron el fin de semana ubicando mesas y adornando la vivienda de los Correa, ubicada en la esquina de calle 30 y 162. Un espacio que la familia siempre pone a disposición para fomentar actividades solidarias.

Para esta ocasión, se preparó una olla de chocolatada y fuentes de pastafrola, sumando una torta para festejar un nuevo aniversario de “Compromiso Social”. Un dos por uno más que acertado.

Además, se repartieron los regalos que donó la gente y bolsas de caramelos que donaron los integrantes de “Prófugos”, uno de los equipos que integra Cadena Radial NOVA.

En relación al resultado de la propuesta, Rosana (referente) expresó: “ver las caritas de los nenes felices nos mata, fue algo realmente hermoso”.

De esta manera, más de setenta niños y niñas tuvieron su premio y agasajo merecido, disfrutando un vez más de una entrega que “nace del amor por el barrio y por y para los otros”.

Obsequios y cosas ricas.
Obsequios y cosas ricas.

Comentarios