Verano 2021

Paradores Deportivos y Culturales: Nueva propuesta dentro de los balnearios locales

Actividades para grandes y chicos.
Actividades para grandes y chicos.
En Isla Paulino, Palo Blanco, Municipal y La Balandra.
En Isla Paulino, Palo Blanco, Municipal y La Balandra.

En entrevista con BerissoCiudad, el director de Deportes municipal, Sebastián Acevedo, brindó detalles acerca de los Paradores Deportivos y Culturales que se llevan a cabo en los balnearios habilitados de la ciudad, en los cuales se ofrece una amplia cartilla de actividades destinadas a grandes y chicos.

Al respecto, Acevedo mencionó que dichos Paradores son parte de un proyecto que surgió desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo proponer a los visitantes de las cuatro playas de Berisso habilitadas (Isla Paulino, Palo Blanco, Municipal y La Balandra), actividades deportivo-recreativas, como tejo, fútbol-tenis, vóley playero, pelota-paleta, juegos de mesa, entre otras, y espectáculos artísticos, a cargo de la Dirección de Cultura.

Todo ello contemplando estrictos protocolos derivados de las distintas habilitaciones que la Provincia ha realizado en materia deportiva, recreativa y uso del espacio público dentro de las playas turísticas. Y es por ello que se plantean cupos limitados al momento del disfrute, de lunes a viernes de 14 a 19 horas. Además, se cuenta con la presencia de profesores de educación física.

Como respuesta al avance de esta propuesta, Acevedo comentó que “de a poco se va sumando cada vez más gente, porque esto es algo nuevo, y a medida que se van enterando se van acercando a disfrutar de lo que se ofrece en el parador”.

Vale destacar que esto es abierto a todo público y quienes concurran a los balnearios se podrán acercar para disfrutar de todas las actividades que allí se ofrecen hasta el 12 de febrero.

De 14 a 19 horas.
De 14 a 19 horas.
Coordinación a cargo de la Dirección de Deportes.
Coordinación a cargo de la Dirección de Deportes.
Hasta el 12 de febrero.
Hasta el 12 de febrero.

Comentarios