Verano a secas

Vecinos sin agua pidieron que el Municipio “se haga responsable, sin sacarle agua a los Bomberos”

Logística a pulmón.
Logística a pulmón.
Trastornos cotidianos.
Trastornos cotidianos.

El equipo de “Misión Puente” junto a vecinos de distintos barrios de la comuna solicitaron la colaboración del Municipio para abastecer a las familias con bidones o tanques de agua.

En este sentido, comentaron que uno de los frentistas hace cinco viajes por día, dejando su familia, su trabajo “todo para colaborar, porque los riesgos de contagios son cada vez más altos, ya que no tenemos con qué higienizarnos”.

Por otra parte, manifestaron que hasta el momento no reciben respuestas y lo que quieren es “que el Municipio se haga responsable, sin sacarle agua a los Bomberos, la cual tampoco es potable”.

En el caso de que se requiera una lista para que las autoridades estén al tanto a dónde se tienen que dirigir “no tenemos problema en ofrecerla, porque ya nos hemos organizado en con ese tema, detallando todos los lugares”.

“Lo que necesitamos es ayuda, movilidad, tanques, bidones, lavandina, artículos de higiene y manos que se sumen. Sobre todo para los abuelos, niños y las mujeres embarazadas”, enumeraron los damnificados.

“La gente está muy triste con lo que está pasando, y por las de que quiera colaborar con las medidas vigentes la desesperación puede más”, concluyeron, reiterando que los puntos más complejos son Santa Teresita, Barrio Obrero, Villa Argüello, El Carmen, Santa Cruz y el Saladero.

Mucha bronca.
Mucha bronca.
Faltan respuestas oficiales.
Faltan respuestas oficiales.

Comentarios