Fuera de peligro

Dos heridos tras enfrentamiento en la central Termoeléctrica en medio de la interna de la UOCRA

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Captura del momento de tensión
Captura del momento de tensión

Un grave episodio se produjo esta mañana, poco después de la siete, en la Central Termoeléctrica, entre dos sectores vinculados a la UOCRA. El saldo fue de por los menos dos personas heridas.

Algunas fuentes señalaron que “un grupo vinculado al clan Medina ingresó al predio de diagonal 74.  «La idea era hacer una panfleteada en la puerta, pero se metieron dentro de la fábrica”. Fue durante los desmanes que un hombre de 65 años (integrante del gremio) sufrió una puñalada en el abdomen mientras que otro de 33 (empleado de la empresa) terminó con un disparo de arma de fuego en el pie.

En este contexto, se decidió su traslado por separado y en vehículos particulares hasta el hospital Cestino, donde ingresaron minutos antes de las 8. De acuerdo a las fuentes, los médicos intervinieron quirúrgicamente a ambos, indicando también que, en principio, se encontrarían fuera de peligro.

En tanto, aún no pudieron ser identificados los autores de las agresiones, por lo que se inició una investigación caratulada como «lesiones», a cargo de la UFI en turno, para esclarecer por completo el episodio.

 (Fuente: Fuerte Barragán) 

Comentarios