Furor en las redes

Lito y “Verano en Punta Lara”: “prefiero cantar a la familia y lo logré porque me llegan videos de familias bailando el tema”

Se prepara para el próximo hit "La Pileta"
Se prepara para el próximo hit "La Pileta"

Un verano distinto, con actividades reducidas y limitaciones a protocolos pero no podía falta “el tema del verano”. En este caso “Verano en Punta Lara” de la mano de Lito, explotó en la región. 

“Desde los 14 años hago música, la canción la hice  el año pasado pero esperé a este verano para largarla. Me vino al pelo porque cambié parte de la canción y puse COVID-19” comenzó explicando Lito.

Asimismo siguió: “muchos estamos secos con la pandemia, no se pueden ir a la costa y pensé en hacer la canción en Punta Lara. La tire a las redes y gracias a Dios explotó”. 

El artista agregó además que “siempre apunté  a no cantar a la droga ni al sexo ni denigrar a la mujer. Yo prefiero cantar a la familia y lo logré  porque me llegan videos de familias bailando el tema”. 

Lito no descansa y está apunto de estrenar nuevo tema denominado  “La Pileta”, el estreno será el próximo domingo. 

“Invito a toda la gente que tenga pelo pincho o de material a bailar adentro de las piletas” ánimo el músico. 

De igual manera convocan a quienes quieran participar del remix que harán de Verano en Punta Lara, estarán formando parte de la nueva versión. 

Litooficial en Instagram, en Facebook y en YouTube son sus redes. 

Comentarios