Este miércoles

Multitudinaria caravana de hinchas por los 100 años de La Cebra: "Estrella es lo más grande que hay"

En Avenida Génova y 163 fue el punto de concentración
En Avenida Génova y 163 fue el punto de concentración

Este miércoles 20 de enero en el marco de los 100 años de la institución Estrella de Berisso un multitudinario número de hinchas, simpatizantes y adeptos se concentraron en avenida Génova esquina 163 para luego emprender una suculenta caravana negra y blanca.

Durante el arranque BerissoCiudad dialogó con Daniel, uno de los organizadores del evento, quien expresó toda su emoción.

“Es un momento único, que esperamos hace tiempo para que salga todo bien” comenzó plasmando el hincha, para luego manifestar la satisfacción de la convocatoria: “Hay mucha gente”.

Se realizó la larga caravana de automóviles, motocicletas y hasta gente a pie con una pequeña modificación, recortando los tramos para que todos puedan participar. En este contexto se circuló por la 164 hasta la calle 13, se pasó por el Puente Roma, la Río de Janeiro, la calle Nueva York para concluir en el Playón Municipal.

“Estrella es lo más grande que hay” cerró Daniel a este medio con mucha emoción.

Vehículos particulares, camiones y camionetas, entre otros móviles fueron decorados con banderas y globos de la cebra, todo a el ritmo sostenido y constante de los bocinazos para celebrar los 100 años de la emblemática institución.

Comentarios