Mariela Méndez

Sesión definitiva de las tierras a Estrella de Berisso: “Una Alegría enorme para el club”

Proyecto aprobado y ordenanza promulgada
Proyecto aprobado y ordenanza promulgada

Tras el aniversario de los 100 años del club Estrella de Berisso, se conoció la promulgación de la ordenanza que establece la sesión  definitiva de las tierras correspondientes al estadio Chiche Vicente. 

En este sentido, la concejal del bloque opositor Juntos por el Cambio, Mariela Méndez, explicó detalles y sensaciones del logro. 

“Es un proyecto que vengo llevando adelante hace dos años, el año pasado habíamos conseguido una ampliación y este año presente otro proyecto para la sesión definitiva en el marco de los 100 años” comenzó explicando la edil del bloque Juntos por el Cambio, Méndez. 

Se trabajó  con todo el cuerpo deliberativo “en la última sesión, con el apoyo de los dos bloques salió y se pudo promulgar por el ejecutivo justo en el día en que Estrella cumplía 100 años”. 

“Una Alegría enorme para el club, ya que hace un montón que están peleando por esto, la sesión había sido renovada en varios momentos y tenían la ilusión de llegar a este momento con la aprobación y se logró. Si bien el proyecto es de mi autoría tuvo el apoyo del bloque al que pertenezco, del Frente de Todos y del Intendente que promulgó la ordenanza” cerró la concejal. 

Comentarios