Clima tenso

Continúa el conflicto tras el incendio de las casillas: “Es mentira que la topadora vino y les tiró todo abajo”

Aseguran que un enganche de la luz generó el siniestro.
Aseguran que un enganche de la luz generó el siniestro.

Continúa el ojo puesto en los sucesos que acontecen en Villa Progreso, a la altura de calle 82. Por un lado, vecinos denuncian la organización delictiva de una familia y piden desarticular la problemática y por el otro, aquellos que manifiestan la injusticia a raíz del incendio de las casillas de su propiedad.

“La familia esta miente con todo lo que dice, al hermano menor que está enfermo por las adicciones siempre los ayudaron, la madre lo tenía que internar y nunca lo llevó, porque para ellas era más fácil mandarlo a robar”, manifestaron vecinos a este medio, luego de pedir la palabra y de la carta que Rocío escribió dirigida al intendente Fabián Cagliardi.

 Y siguiendo con su relato, los lugareños expusieron que “cuando lo venían a buscar al menor ellas lo cubrían y no atendían a la gente que venía a buscarlo, es una familia en la que todos roban, unos días antes de que se prendan fuego las casas, los hermanos carnearon un caballo y lo tenían en una pileta pelopincho”.

Respecto al incidente de las casillas, en el cual apuntan a responsabilidades la comuna, los frentistas que pidieron la palabra pronunciaron que “es mentira que la topadora vino y les tiró todo abajo, ese día el chico que vivía en el fondo fue a enganchar la luz y se hizo un cortocircuito y se prendió todo fuego”.

Luego prosiguieron: “en ese momento no había nadie en la casa, porque sabían que les iba a caer allanamiento por el asunto de caballo y se fueron todos, yo lo único que quiero que digan la verdad y si vienen y preguntan en la entrada de la 82 todo fueron robados por ellos, ellos no se quieren hacer cargo de lo que hacen ellos”

“Esta familia en muy conflictiva en todo el barrio, lo único que queremos es vivir tranquilos, que no nos roben más y que digan las cosas como son y no digan más mentiras, porque de todos lados recibieron ayuda y ellos siempre decían que trabajan y nada que ver, ¿robar es un trabajo? Queremos que salga todo esto a la luz y no mientan más”, sentenciaron.

Comentarios