Tras semanas de inacción

¿Se despertaron de la siesta?: La OMIC recibe reclamos por la falta de agua

Miles de vecinos afectados.
Miles de vecinos afectados.

Desde la Municipalidad informaron que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es una dependencia que cumple la función de prestar asesoramiento y evacuar dudas a los consumidores y usuarios, como así también brindar información, orientación y educación al consumidor.

En el marco de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor N° 24.240, la OMIC Berisso atiende reclamos a servicios de telefonía celular, fija, servicios públicos como Camuzzi, ABSA o EDELAP y compras en general.

En este contexto, y tras los estragos que está causando la falta de agua en varios barrios de nuestra ciudad, confirmaron que ahora el área se encuentra recibiendo denuncias respecto del servicio, a cargo de la empresa prestataria ABSA.

Es importante resaltar que, aquellas personas que deseen realizar un reclamo o quieran efectuar consultas respecto del estado de un trámite, pueden comunicarse telefónicamente con la OMIC al número 461-2010 o al correo electrónico [email protected].

Asimismo, se recuerda que la Oficina funciona de lunes a viernes en los horarios de 8 a 14 horas, en la dependencia pública ubicada en Avenida Montevideo y calle 8.

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