Balneario La Balandra

Los Hermanos Herrera en el cierre de los Paradores Culturales

La cita es el viernes 12 de febrero.
La cita es el viernes 12 de febrero.

Con la impronta alegre y tradicional que los caracteriza, Los Hermanos Herrera serán los encargados de protagonizar el cierre de los Paradores Culturales y Deportivos. El encuentro tendrá lugar este viernes 12 de febrero, a las 16 horas, en el balneario La Balandra.

Tras una presentación más que interesante que se llevó a cabo durante el mes de enero, los referentes del folklore local fueron nuevamente elegidos para deleitar a los vecinos de nuestra localidad y de la región habitúes de la costa berissense.

Recordando aquella primera fecha del 2021, Ariel Herrera comentó que “lo más interesante fue que el público respetó el protocolo y el distanciamiento haciendo que la tarde calurosa fuera un verdadero éxito”; por ello, y con ansias de repetir la jornada esperan al público “para escuchar, bailar y disfrutar de la música popular argentina”.

Por otro lado, y sin dejar de lado el contexto pandémico, el músico recalcó: “siempre es lindo disfrutar y hacer música, y en estos tiempos donde todos necesitan un poco de distracción tenemos que hacerlo teniendo todos los cuidados posibles, siendo nosotros parte de un eslabón y dando el ejemplo para que la gente tome conciencia”.

“Esta es una nueva modalidad que nos toca desde el arte y desde todos los roles en general, y si el público ve que nos cuidamos seguramente adopte lo mismo. De esta manera, todos podremos continuar con los shows”, concluyó, reiterando la invitación.

Comentarios