Atención vecinos

El Centro de Fomento Nueva Villa Argüello recibe a una nueva jornada de peluquería solidaria

Este sábado, desde las 15 horas.
Este sábado, desde las 15 horas.

Este sábado 13 de febrero a las 15 horas, el Centro de Fomento Nueva Villa Argüello, ubicado en calle 128 entre 7 y 8, será el espacio de encuentro para llevar adelante una nueva jornada de peluquería solidaria a cargo de la Federación Argentina de Barberos Solidarios.

En diálogo con BerissoCiudad, la presidenta de la institución, Cristina Mullen, comentó que “ya está todo listo, contemplando los protocolos vigentes”. Además, se contará con la presencia de la Pantera Rosa Piquetera, quien será la encargada de tomarle la temperatura a chicos y grandes.

En esta oportunidad se espera la presencia de más de 20 peluqueros que estarán a una distancia de 1.30 metros y, luego de los cortes, se les dará comida y golosinas a los más chicos, “a modo de incentivo”.

“Será una jornada muy auspiciosa, con música de por medio, sobre todo para celebrar esta propuesta que se coordinó junto al Comedor Rayitos de Luz y la Federación Argentina de Barberos”, destacó la referente.

Por otro lado, Mullen invitó a toda la comuna a ser parte de las charlas que se organizan lugar, como lo es la de Manipulación de Alimentos que se hará el próximo viernes 12, “la cual es semipresencial y cuenta con toda la información necesaria para que los asistentes se puedan formar de la mejor manera posible, ya sea para conseguir empleo o puedan seguir sumando a su currículum”.

Por último, cabe destacar que la jornada de peluquería solidaria no se suspende por lluvia.

Para más información los interesados se pueden comunicar el Facebook: Cristina Noemí Mullen Rodríguez.

Comentarios