Atención vecinos

El 20 de febrero vence la cuota 1 y anual de la tasa de servicios generales

Beneficios de hasta el 30 por ciento.
Beneficios de hasta el 30 por ciento.

La Municipalidad de Berisso informó que el 20 de febrero vence la cuota 1 y la anual de la Tasa de Servicios Generales, con beneficios que alcanzan hasta el 30 % de descuento, y que la boleta podrá gestionarse a través de distintos mecanismos que ofrece la Dirección de Ingresos Públicos:

Para pagar, se puede ingresar a www.berisso.gob.ar, hacer click en el botón “Obtené tu boleta” y seleccionar el tipo de tasa, cargar los datos de partida y el año.

En este paso se puede elegir entre pagar la cuota 1 o la anual y también adherir la partida al servicio de boleta por mail para acceder a un 5 % de descuento sobre el valor total de la tasa.

También escribiendo por WhatsApp al 221 4645569/70 y detallar el tipo de tasa, datos de partida, año y período que se desea abonar.  Esta vía está disponible únicamente para mensajes.

Del mismo modo, se puede enviar un mail a [email protected] y especificar el tipo de tasa, datos de partida, año y período que se desea pagar.

Además, para solicitar la boleta en papel, hay que concurrir con barbijo y respetando las medidas del distanciamiento social a la Dirección de Ingresos Públicos

El esquema de descuentos se compone de la siguiente manera: 20 % por pago anual, 5 % por estar al día; y un 5 % por adhesión a servicios digitales (a través del portal de autogestión o de la boleta por mail).

Es importante recordar que el nuevo calendario fiscal prevé el vencimiento de todas las tasas municipales los días 20 de cada mes, a excepción de la Tasa de Inspección por Seguridad e Higiene que opera los días 25.

Comentarios