La ciudad

Juventud del Equipo Puente: “Nuestra idea es mejorar a Berisso en todo lo que se pueda”

Intervención en la Pista de Atletismo.
Intervención en la Pista de Atletismo.

Este lunes 15 de febrero, la Juventud del Equipo Puente llevó a cabo una intensa jornada de mejora en las instalaciones deportivas presentes en la Pista de Atletismo, ubicada detrás del Gimnasio Municipal.

En relación a la propuesta, la referente Rocío Lupardo comentó que la idea “es mejorar a Berisso en todo lo que se pueda, porque no somos el Municipio y no contamos con las herramientas que ellos tienen. Pero nuestra intención, en definitiva, es colaborar desde nuestro lugar”.

Por ello, “al ver que dichas instalaciones estaban desgastadas, oxidadas y en mal estado, decidimos intervenir”, mencionó, haciendo referencia a los motivos que los llevaron a poner manos a la obra, mediante un trabajo que requirió varias horas de lijas y pintura.

Algo que, sin dudas, valió la pena “porque se cumplió con el objetivo que tiene como destino a los vecinos que allí concurren”.

Por otro lado, Lupardo señaló que “aún falta colocar luminaria y, si bien se logró una restauración y un avance estético y funcional, sería muy importante que se sigan sumando más estructuras”.

Por último, anunció que este martes plantarán árboles de tilo para continuar con el cuidado y desarrollo de los espacios verdes.

Comentarios