Ciclo lectivo 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares en el Sindicato Municipal

Esquema según la terminación del DNI.
Esquema según la terminación del DNI.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informó que comenzó la entrega de elementos escolares para los hijos de los afiliados y afiliadas en los niveles jardín, primario, secundario y terciario/universitario.

Cabe destacar que los kits forman parte de los beneficios gratuitos que el gremio le otorga a sus afiliados con la intención de que sus hijos empiecen las clases con todo lo que necesitan.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para acompañar y ayudar a la Familia Municipal en el inicio de las clases, porque nuestra decisión como comisión directiva es que el aporte de los afiliados y afiliadas, vuelvan en beneficios durante todo el año”, expresó el secretario general del gremio, Jorge Rodríguez.

En este sentido, para poder adquirirlos los afiliados deberán presentarse en la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 de 10 a 14.30 horas, presentando carnet o recibo de sueldo, con uso de tapabocas y respetando el distanciamiento social. El cronograma continúa de la siguiente manera según la terminación del DNI:

-Miércoles 17: 4 y 5

-Jueves 18: 6 y 7

-Viernes 19: 8 y 9

-Lunes 22: 0 y 1

-Martes 23: 2 y 3

-Miércoles 24: 4 y 5

-Jueves 25: 6 y 7

-Viernes 26: 8 y 9

***

Comentarios